Cartel de localización

Entrada

Decoración

Hall

Hall


Hace ya unos años una pareja gay (Vicent y Arnaldo) decidimos abrir un hostal gay diferente a lo que conocíamos, nos empezamos a preguntar que no nos gustaría encontrar en un hostal y que cosas si nos gustaría.
Teníamos claro que iba a ser un hostal para lesbianas y gays, aunque no excluyente, los heteros respetuosos serian bienvenidos. No creemos en el gueto, pero sabemos por experiencia propia la discriminación que aun sufrimos lesbianas y gays, al solicitar algo tan sencillo como por ejemplo: una cama de matrimonio para dos mujeres o dos hombres.
Tenia que estar en Chueca, uno de los barrios de lesbianas y gays mas importantes del mundo. La decoración debía ser cuidada y agradable, una buena relación calidad/precio, además de que el personal fuera próximo y amable. Así decidimos abrir Hostal La Zona en la calle Valverde, muy cerca de la Plaza de Chueca, el corazón del barrio.
Debido a la buena acogida por parte de los clientes, y ante su sugerencia, decidimos abrir también apartamentos con la misma filosofía.




Nos gusta la idea de un hostal o apartamento en el que apetezca estar y quedarse, no solo un lugar donde dejar las maletas y dormir. Un lugar donde realmente te sientas como en casa.




Somos dos socios y desde 2006 marido y marido. Nos une no solo el amor, sino también nuestro "hijo": el hostal y los apartamentos, del que nos sentimos especialmente orgullosos, porque "crece" bien y aunque nos de jaleo también nos da satisfacciones.
Antes del hostal trabajábamos en campos totalmente distintos. Vicent era profesor en la escuela pública y Arnaldo era copropietario de la primera librería lesbiana-gay de España: Berkana




En Hostal La Zona hemos intentado crear un espacio cómodo y acogedor. En la decoración mezclamos lo antiguo (el edificio es de 1860) y lo moderno.
Tratamos de que los clientes se sientan como amigos que están de visita en Madrid y no se sientan cuestionados por su sexualidad. Les informamos de la trepidante vida cultural de Madrid , de los comercios, locales y fiestas lesbianas/gays mas importantes.
Para nosotros es muy importante no solo como se sientan nuestros clientes, sino también nuestros empleados. Tratamos siempre de crear un ambiente de trabajo agradable, en el que se sientan agusto y no lo consideren como un trabajo más. Por eso son diligentes, simpáticos y cercanos. Al ser un hostal gay no nos sorprenderemos ante las preguntas de nuestros clientes sobre le ambiente, etc.




- Personal afable que comparte nuestra filosofía.
- Plano, revistas e información de lugares lesbicos y gays.
- Respeto a las diferencias.
- Desayuno buffet de 8:30 hasta las 12:00 del mediodía.
- Limpieza estricta.
- Fruta 24 horas.
- Wifi gratuito y ordenador en recepción al servicio de los clientes.
 
Hostal la Zona, Calle Valverde 7, 1º y 2º
Tel y Fax: +34 915 219 904
e-mail: info@hostallazona.com